[ English ]English
[ Dutch ]Dutch

PERFECCIÓN


Me disculpo mientras duermes.

Tu eres Honestidad. Verdad. Perfección. Pero, demasiado pronto, descubrirás la clase de mundo al cual te he traído.

Cómo deseo que pudieses permanecer siendo un crío pero el mundo necesita de tu sabiduría y de muchos más críos tan inteligentes como tú.

Los adultos se han separado de ti con sus políticas, religiones, nacionalidades, conflictos. Solamente tú puedes salvarnos de lo que en nos hemos convertido.

Y al igual que yo, aún tú no serás suficiente. Muchos vinieron antes que tú y han caído víctimas de nuestras ancestrales confusiones.

Ellos todavía rigen este mundo, y así tú sufrirás en las manos de seres inferiores a ti seres como yo quienes te instruirán sobre ellos y te revestirán para que puedas vivir entre ellos y te puedas sacrificar para salvarles.

Tu júbilo será cambiar al mundo. Tu pena será que ello te hará cambiar. ¡Solamente Otra Perfección sacrificada en el nombre del futuro de la Vida!

Tú eres esa Perfección. Tú eres la Creación. Tú eres la Mano de Dios. Tú portarás la sabiduría de nuestros siglos. Tú sufrirás la confusión de nuestra historia. Tú dejarás tu contribución a nuestro legado.

Tú eres la evolución de la Vida. Tú eres el futuro de la Humanidad. Tú eres el Hijo de Dios. Tú eres el Creador de nuestro Destino. Y tu tarea te hará envejecer. Igual que yo. Así que, perdóname. Te tuve que traer a este mundo, para salvarlo sabiendo completamente lo que le harán los de acá a Perfección.

Igual que a tantos otros, que vinieron antes que tú


Ha sido la Historia de la Vida.


Siglo tras siglo, Ha sido TÚ quien nos ha salvado de la ignorancia de nuestro pasado, permitiendo la Creación a Continuar desde la oscuridad de su barbarie ancestral hacia la Luz de su futuro potencial.


Thomas T. Panto ( Versión en Español: Lorenzo Maura Estrada )


Nuestro círculo de amigos



Created by Thomas T. Panto
© All original material in this site is under copyright protection
( Protected from ABUSE, NOT USE. )
and is the intellectual property of the author.